NORMAS DE ENCUADRE DE LAS SESIONES 

VIGENTES DESDE 01 DICIEMBRE 2021

 

1. DE LA SUSPENSIÓN DE CITAS
Puede suspenderse y reprogramarse toda cita con 24 horas de anticipación sin costo alguno para el paciente. Si el paciente suspende o falta a la cita, se podrá liberar el horario de consulta de la sesión para otro paciente.

LA SUSPENSIÓN EL MISMO DIA DE LA CONSULTA O FALTA A LAS CITA(S) CONFIRMADA(S) TENDRÁN UN COSTO DEL 50% DE LA(S) CONSULTA(S) SUSPENDIDA(S), de forma que para agendar nuevamente deberá cubrir el pago del 50% mencionado.

Para obtener una cita deberá solicitarla nuevamente asignándole una consulta a la brevedad posible, según la disponibilidad del especialista a cargo de su caso.
Para suspensión o reprogramación de citas llamar al teléfono (442) 234 27 55 o enviar un mensaje por WhatsApp o mensaje de texto al mismo número especificando sus datos y los de su especialista, hora y día de la consulta.
2. PUNTUALIDAD EN LA ASISTENCIA A LAS CONSULTAS
El paciente se compromete a asistir a sus sesiones con puntualidad según la hora acordada. Eventualmente la sesión del paciente previo puede durar más según lo considere necesario el especialista. En tales casos el paciente se compromete a esperar hasta 60 minutos.
3. DE LA DURACIÓN DE LAS SESIONES
Cada sesión puede oscilar entre 30 y 50 minutos a juicio del especialista.
4. DEL PAGO DE LAS SESIONES
El pago de las sesiones se hace previo a la ocurrencia de las mismas o al salir de la consulta.
5. DE LA DURACIÓN DE LA TERAPIA
Por tratarse de un proceso de cambio, generalmente complejo, el Neurofeedback  implica habitualmente un número de sesiones que puede variar según las características y la evolución del paciente. En caso de duda, pregunte al especialista para conocer la duración estimada según la naturaleza de su caso. 

6. DE LOS TEST PSICOLÓGICOS, PSICOMETRÍA, PRUEBAS DE LABORATORIO, IMAGENOLOGÍA 

El psicólogo a cargo de su caso, puede requerir la aplicación de pruebas de diagnóstico psicológico, neuropsicológico, neurológico o de laboratorio para la comprensión más profunda y la correspondiente elaboración de una estrategia clínica, en caso de considerarlo pertinente, en cualquier momento de la terapia, le será recomendado practicarse dichos estudios, exámenes o test psicológicos.  

7. DE LAS FORMAS DE CONTACTO

Teléfono /  WhatsApp: (442) 2342755

Email: citas.neura@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

FIRMA DEL CLIENTE:______________________________

NOMBRE DEL CLIENTE:____________________________

RECIBIDO POR NEURA EL ____/____/____

 

ES OBLIGATORIO LEER, FIMAR Y ENTREGAR ESTAS NORMAS