Neura Institute es Official International Institutional Member of the ISNR, la principal organización a nivel internacional con sede en Estados Unidos que establece los estándares éticos, científicos y clínicos en la práctica de las técnicas de neuromodulación como el neurofeedback y la neuroterapia para el tratamiento de condiciones clínicas y otras aplicaciones en general.

Somos parte de la Sociedad Mexicana de Bio y Neurofeedback (SMBN), ente que agrupa a los practicantes del Neurofeedback en México y que, a su vez, promueve la realización de congresos, jornadas de actualización y de entrenamiento con el más alto estándar internacional.

Neura Institute a través de su director, ha sido acreditada y certificada por la Clinical Transcranial Magnetic Stimulation Society para la administración de terapias de estimulación magnética transcraneal repetitiva.

Acreditación del curso Básico y Avanzado de Neurofisiología Clínica de la Sociedad Mexicana de Neurofisiología Clínica, A.C. en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velazco Suárez.

Acreditación y certificación en Neuromodulación Cerebral por la Sociedad Mexicana de Neuromodulación (SMN), ente que agrupa a los practicantes de la disciplina en México.

Como miembros de la Sociedad Mexicana de Bio y Neurofeedback (SMBN) formamos parte de la Alianza Neurofisiológica que incluye también a la Sociedad Mexicana de Neurofisiología Clínica y a la Sociedad Mexicana de Neuromodulación. Una alianza ejemplar en el mundo.

© 2020 by Neura Institute S.A. de C.V.

Juriquilla Shopping Center, Blvd Universitario 540, Int 24,  Querétaro  Teléfono; +52 (442) 234 27 55   

E-mail: citas.neura@gmail.com

Este web site y otros sitios de internet de Neura Institute puede contener fotos con fines referenciales e ilustrativos.