Mapeo Cerebral 
Nuestros estudios están basados en la mejor tecnología para la valoración diagnóstica como el mapeo cerebral cuantitativo (QEEG) y la tomografía electromagnética de baja resolución (LORETA) contrastados con pruebas neuropsicológicas estandarizadas.
Comparamos los resultados de la persona con muestras representativas de la población con características similares de edad, sexo, lateralidad y diagnóstico para obtener biomarcadores neuropsicológicos objetivos.
Así elaboramos protocolos  terapéuticos personalizados y basados en la evidencia para las necesidades específicas de cada persona y logramos un alto nivel de especificidad y eficacia terapéutica.
 Evaluación Neuropsicológica 
Consiste de evaluaciones psicológicas mediante las cuales se miden entre otras competencias: la inteligencia, atención, memoria, control de impulsos, así como variables emocionales y de personalidad, que al ser contrastadas con el mapeo cerebral ofrecen una visión integral del funcionamiento neuropsicológico. 
Se utilizan test normados y estandarizados, así como computarizados para evaluar distintos dominios del desempeño neuropsicológico, psicopedagógico.
La aplicación, la interperetación de resultados, así como, el diagnóstico diferencial, son supervisados por nuestra directiva con mas de 20 años de experiencia en psicometría, diagnóstico diferencial psicopatológico y psicopedagógico y en la práctica de la psicología clínica.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

© 2020 by Neura Institute S.A. de C.V.

Juriquilla Shopping Center, Blvd Universitario 540, Int 24,  Querétaro  Teléfono; +52 (442) 234 27 55   

E-mail: citas.neura@gmail.com

Este web site y otros sitios de internet de Neura Institute puede contener fotos con fines referenciales e ilustrativos.