Mapeo Cerebral 
Nuestros estudios están basados en la mejor tecnología para la valoración diagnóstica como el mapeo cerebral cuantitativo (QEEG) y la tomografía electromagnética de baja resolución (LORETA) contrastados con pruebas neuropsicológicas estandarizadas.
Comparamos los resultados de la persona con muestras representativas de la población con características similares de edad, sexo, lateralidad y diagnóstico para obtener biomarcadores neuropsicológicos objetivos.
Así elaboramos protocolos  terapéuticos personalizados y basados en la evidencia para las necesidades específicas de cada persona y logramos un alto nivel de especificidad y eficacia terapéutica.
 Evaluación Neuropsicológica 
Consiste de evaluaciones psicológicas mediante las cuales se miden entre otras competencias: la inteligencia, atención, memoria, control de impulsos, así como variables emocionales y de personalidad, que al ser contrastadas con el mapeo cerebral ofrecen una visión integral del funcionamiento neuropsicológico. 
Se utilizan test normados y estandarizados, así como computarizados para evaluar distintos dominios del desempeño neuropsicológico o psicopedagógico.
La aplicación, la interperetación de resultados, así como, el diagnóstico diferencial, son supervisados por nuestra directiva con mas de 20 años de experiencia en psicometría, diagnóstico diferencial psicopatológico y psicopedagógico y en la práctica de la psicología clínica.
valeria psicometria neura 2019.JPG

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.