Post_CoWork_W.png

Optimizar el funcionamiento cerebral para mejorar la salud y el desempeño personal

La estimulación cerebral moderna como campo se ha ramificado y evolucionado en muchas categorías diferentes de técnicas, pero cuya característica común sigue siendo potenciar el cerebro o funciones neuropsicológicas específicas o del sistema nervioso mediante la estimulación de la actividad eléctrica cerebral, la actividad electromagnética y/o de los distintos tipos de ondas cerebrales en distintas zonas de la neuroanatomía funcional.

Escáneres cerebrales

En Neura Institute ofrecemos servicios de neuromodulación que consisten de técnicas de estimulación cerebral clínicamente probadas, eficaces, no invasivas y seguras que son supervisadas por profesionales de salud certificados. 

 

Entre ellas ponemos a disposición del cliente el Neurofeedback, la estimulación visual y auditiva de ondas cerebrales, la estimulación magnética transcraneal repetitiva, la estimulación de corriente directa y alterna, entre otras técnicas de neuromodulación, seguras y eficaces para optimizar la actividad cerebral y mejorar la atención, concentración, memoria y las funciones ejecutivas en general, así como para incrementar el nivel de energía, motivación y disminuir la ansiedad o el decaimiento del estado de ánimo, el insomnio, entre otras muchas condiciones neuropsicológicas que pueden afectar su calidad de vida y su rendimiento personal.

 

¿Quieres saber más? Solicita informes vía WhatsApp al +52 442 234 2755 o visitanos en www.neurainstitute.com, Boulevard Bernardo Quintana con Avenida Pié de la Cuesta 104A, Plaza Cristal, Local 238, Querétaro, México.

¿Quieres optimizar tu funcionamiento cerebral o el de tu ser querido? https://www.neurainstitute.com/reservar

 

Deseas conocer los planes profesionales y empresariales de neura institute, escríbenos vía email a info@neurainstute.com para ofrecerte más detalles y un plan personalizado a sus necesidades.

 

Eres cliente internacional, visita https://www.neurainstitute.com/tusalud donde tienes información de como reservar para programar un mapeo cerebral, tomografía electromagnética y/o sesiones para tí o tu ser querido, así como visitarnos en Querétaro, la ciudad amable.

 

¡Contáctanos y con mucho gusto te atenderemos!