Somos un centro especializado en mejorar el rendimiento del cerebro utilizando neurotecnologías probadas, seguras y eficaces.

OPTIMIZACIÓN CEREBRAL = CALIDAD DE VIDA

Nuestras metodologías científicamente probadas promueven la inteligencia general a través del desarrollo de las funciones neuropsicológicas específicas.

¿Qué son las Neuroterapias?

Simplemente consisten en optimizar, calmar y fortalecer al cerebro a través de neurotecnologías seguras y eficaces,

Mejorar el rendimiento de su cerebro le ayudará a alcanzar sus metas de forma eficaz, motivándole a ir mas allá: por nuevos logros y nuevos sueños.

¿Cómo funcionan?

Sencillas y naturales como aprender a manejar bicicleta o un instrumento musical. Su cerebro aprende a funcionar óptimamente con un video o un juego

Proteger contra el deterioro cognitivo, para mantener la memoria, la flexibilidad cognitiva, el estado de ánimo positivo y la mente lúcida para continuar viviendo con calidad de vida.

Beneficios y aplicaciones

Mejoran la atención, la concentración, el aprendizaje, la memoria, el estado de ánimo, promueven dormir mejor, la paz mental y optimizan la inteligencia

ATENCIÓN REMOTA POR SERVICIO DE TELEMEDICINA

Tratamientos remotos atención en la comodidad y seguridad de su hogar .
Teleneura_edited.jpg

CERTIFICACIONES Y MEMBRESÍAS

Neura Institute es Official International Institutional Member of the ISNR, la principal organización a nivel internacional con sede en Estados Unidos que establece los estándares éticos, científicos y clínicos en la práctica de las técnicas de neuromodulación como el neurofeedback y la neuroterapia para el tratamiento de condiciones clínicas y otras aplicaciones en general.

Somos parte de la Sociedad Mexicana de Bio y Neurofeedback (SMBN), ente que agrupa a los practicantes del Neurofeedback en México y que, a su vez, promueve la realización de congresos, jornadas de actualización y de entrenamiento con el más alto estándar internacional.

Neura Institute a través de su director, ha sido acreditada y certificada por la Clinical Transcranial Magnetic Stimulation Society para la administración de terapias de estimulación magnética transcraneal repetitiva.

Acreditación del curso Básico y Avanzado de Neurofisiología Clínica de la Sociedad Mexicana de Neurofisiología Clínica, A.C. en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velazco Suárez.

Acreditación y certificación en Neuromodulación Cerebral por la Sociedad Mexicana de Neuromodulación (SMN), ente que agrupa a los practicantes de la disciplina en México.

Como miembros de la Sociedad Mexicana de Bio y Neurofeedback (SMBN) formamos parte de la Alianza Neurofisiológica que incluye también a la Sociedad Mexicana de Neurofisiología Clínica y a la Sociedad Mexicana de Neuromodulación. Una alianza ejemplar en el mundo.

© 2020 by Neura Institute S.A. de C.V.

Juriquilla Shopping Center, Blvd Universitario 540, Int 24,  Querétaro  Teléfono; +52 (442) 234 27 55   

E-mail: citas.neura@gmail.com

Este web site y otros sitios de internet de Neura Institute puede contener fotos con fines referenciales e ilustrativos.