gelhands.jpg

Nuestro compromiso es proveerle de servicios esenciales de salud neuro-psicológica cuidando su bienestar, salud y seguridad.

Cambios debido al covid 19

Estimado paciente:

Esperamos que esta carta lo encuentre a usted y a su familia en buen estado de salud. Nuestra comunidad ha pasado por mucho en los últimos meses, y todos esperamos reanudar progresivamente nuestros hábitos y rutinas. Si bien muchas cosas han cambiado, una sigue siendo la misma: nuestro compromiso con su bienestar, salud y seguridad.

Nuestra oficina sigue las recomendaciones de control de infecciones hechas por la Secretaría de Salud. Seguimos las actividades de la Secretaría de Salud para estar al día sobre cualquier nueva decisión u orientación que pueda emitirse. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestros procedimientos de control de sanitización e higiene estén actualizados y cumplan con las recomendaciones gubernamentales.

 

La sanitización de nuestros equipos y espacios siempre ha sido una prioridad para nuestra práctica y es posible que haya visto esto durante sus visitas a nuestra oficina. Nuestros procesos de control de higiene se realizan para que cuando reciba atención, sea seguro y cómodo. Queremos informarle sobre los procedimientos de higiene que seguimos en nuestra práctica para mantener seguros a los pacientes y al personal.

Es posible que vea algunos cambios cuando llegue el momento de su próxima cita. Hicimos estos cambios para ayudar a proteger a nuestros pacientes y al personal. 

 

Por ejemplo:

Nuestra oficina se comunicará con usted de antemano para hacerle algunas preguntas de detección. Se le podrían volver a hacer esas mismas preguntas cuando esté en el consultorio.


Tenemos gel desinfectante de manos que le pediremos que use cuando ingrese a Neura Institute.

 

También encontrará algunos en el área de atención y otros lugares en la oficina para que los use según sea necesario.


Es posible que vea que nuestra sala de espera ya no ofrecerá revistas, juguetes para niños, etc., ya que esos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar.


Las citas se gestionan para permitir el distanciamiento social entre los pacientes.

 

Eso podría significar que se le ofrecen menos opciones de horario para programar su cita.


Haremos todo lo posible para permitir un mayor tiempo entre pacientes para reducir los tiempos de espera para usted, así como para reducir el número de pacientes en el área de recepción en cualquier momento.


Esperamos verlo nuevamente y nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que tomamos para mantenerlo a usted y a cada paciente, a salvo en nuestra práctica.

 

Gracias por ser nuestro paciente. Valoramos su confianza, esperamos como centro de salud que provee servicios esenciales brindarle la continua atención requerida, Queremos darle la bienvenida y luego cuando posible a nuestros vecinos y amigos.

Para hacer una cita, llame a nuestra oficina al (442) 234-2755 o visite nuestro sitio web en www.neurainstitute.com

 

Sinceramente,
Equipo de Neura Institute

© 2020 by Neura Institute S.A. de C.V.

Juriquilla Shopping Center, Blvd Universitario 540, Int 24,  Querétaro  Teléfono; +52 (442) 234 27 55   

E-mail: citas.neura@gmail.com

Este web site y otros sitios de internet de Neura Institute puede contener fotos con fines referenciales e ilustrativos.