top of page
IMG-20230817-WA0020 (1)_edited.jpg

 

Usted no necesita ser un experto en neurociencias o un profesional de la salud para invertir en una franquicia de Neura Institute, nosotros nos encargamos del entrenamiento inicial y el soporte clínico de los profesionales de la psicología, psicopedagogía, médicos u otros que trabajarán en su centro.

Modelo Loft:  Local 70 Mts2 / Construcción 120mts2 (750sqf/1300sqf)

Arquitectura Duplex

Modelo 1 Nivel:  Local 60 Mts2 / Construcción 60mts2 (750sqf/750sqf)

Arquitectura de 1 nivel

Modelo 1 Nivel  Local 100 Mts2 / Construcción 100mts2 (1,077sqf/1,077sqf)

Arquitectura 1 nivel

La franquicia incluye

Una Franquicia de Neura Institute es

Acceso a know how clínico para atención neuropsicológica con neurotecnologías innovadoras, seguras y eficaces, integradas en el modelo único de Neura Institute, Nuestros protocolos de atención clínica personalizados al mapeo cerebral del paciente, funcionan con inteligencia artificial y machine learning . 

Un atractivo modelo de negocios con excelente rentabilidad que ha demostrado ser resistente a las recesiones económicas y pandemias.

SEDES MX FRANQUICIA ext int.png

Telesalud

Moderna infraestructura de soporte de telesalud para nuestras clínicas franquiciadas que hace posible mantener el alto estándar de calidad de atención.

coneectome intl.png

Solicite más información de nuestras franquicias:

Solicitud enviada. Gracias! Por favor visite la página que describe los próximos pasos acá: https://www.neurainstitute.com/pasos-franquicias

R02.png

Próximos pasos

Conoce los pasos que debes dar para abrir una franquicia Neura Institute:

bottom of page