globos piramides 2.jpg

Salud y turismo

Si estás planeando tus vacaciones puedes considerar realizar turismo en Querétaro, México  y mejorar tu salud o la de tu ser querido con condiciones neuropsicológicas.

 

En Neura Institute te ofrecemos diagnóstico basado en mapeo cerebral y un plan terapéutico intensivo, con neurotecnologías seguras, compatible con la muy atractiva oferta turística de México.

Ven y regresa libre de síntomas o mejor de esa condición que afecta tu calidad de vida

 

Para informes escríbenos o marca al +52 442 234 27 55

WhatsApp-logo.jpg

INFORMES
+52 442 234 27 55

Bases del plan familiar:

¿Cómo llego?

Aeropuerto Internacional de Querétaro

Es el primer aeropuerto certificado a nivel Nacional y el primero re -certificado en México. Además cuenta con la mejor pista de despegue y aterrizaje del país.

Ubicado en el centro del país a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Querétaro y con fácil acceso terrestre por vías modernas y seguras. Es un aeropuerto con un nivel de conectividad aérea eficiente y de máxima seguridad.

Opera destinos Nacionales e Internacionales.

¿Dónde me quedo?

Alojamientos modernos y clásicos 

La hospitaliidad y la variada oferta de primer nivel que caracteriza a Querétaro, México,  hará de su estadía un placer cada día. Nuestra sede céntricamente ubicada en la principal avenida de la ciudad, tiene a pocos minutos un importante número de hoteles de cadenas internacionales,  hoteles locales de primer nivel, así como restarurantes de gastronomía típica mexicana e internacional

¿Cómo moverse en la ciudad?

Querétaro es una ciudad amable, con el tránsito vehícular de una ciudad pequeña, llegar de un extremo a otro de la ciudad suele tomar unos 15 minutos. Hay muy buena disponibilidad de servicios de taxis fiables como Uber, Cabify, Didi, entre otros. 

También hay servicios de renta de auto disponibles de las principales empresas globales (Budget, RentACar, etc) así como locales.

¿Qué puedo hacer en Querétaro?

globos piramides 2.jpg
QRO HISTO.png
QRO PROMO.png

El estado de Querétaro dispone de una gran y variada oferta turística que incluye sitios de interés histórico, zona colonial, monumentos naturales como La Peña de Bernal el tercer monolito mas grande del mundo, una región de viticultura y enología para los amantes del vino, fábricas que ofrecen degustaciones de quesos añejados, parques para los mas pequeños, grandes plazas comerciales y mucho más.

 

Desde Querétaro se puede tomar un tour guiado o transporte para visitar a poco más de un par de horas las Pirámides de Teotihuacan y también la cosmopolita Ciudad de México que se encuentra a unas 3 horas por la moderna autopista 57.

 

Visita estos enlaces para tener una mejor idea de los atractivos turísticos Queretanos:

Querétaro una ciudad turística, segura  y con mucha historia

 

Querétaro tan sólo un instante enamorarte de esta Ciudad, pero toma toda una vida poder olvidarte de ella.

Volar en Globo en las Pirámides de Teotihuacan

Secretaría de turismo del Estado de Querétaro

www.neurainstitute.com

Copia y comparte en tus redes sociales: www.neurainstitute.com/tusalud

IMPORTANTE

El clíente declara  tener conocimiento y aceptar que  Neura Instiute SA de CV, no coordina, ni controla ni tampoco paga a los proveedores de servicios turísticos, trasporte, alojamiento o alimentación, estos deben ser contactados directamente por el cliente y Neura Institute SA de CV no tiene  responsabilidad del servicio y/o faltas al mismo ofrecidos por terceros. Neura Institute SA de CV se limita a prestar servicios de diagnóstico y tratamiento neuropsicológico en México. Los gastos asociados a traslados, hospedaje, viáticos, alimentación, servicios turísticos y cualquier otro asociado al viaje serán pagados directamente por el cliente a los proveedores respectivos.